Ilustración y/o Pintura Digital
El trabajo se realiza a partir de referencias visuales como lugares, seres, colores o símbolos significativos, transformando esa información en una obra única y personal.
La ilustración puede incluir personas, mascotas u otros elementos, siempre que se cuente con las imágenes de referencia necesarias para lograr un resultado fiel, armónico y coherente.
Proceso
Nos reuniremos por videollamada o WhatsApp para conversar sobre lo que deseas transmitir. Hablaremos de colores, elementos, referencias visuales y los símbolos que son importantes para ti.
A partir de esta conversación, crearé un arte especial según tu solicitud, realizado mediante ilustración o pintura digital.
Retrato canalizado.
En este proceso utilizo numerología, registros akáshicos y campo mórfico, integrando los elementos significativos para ti. El retrato te sitúa en conexión con la naturaleza y tu universo simbólico.
Entregable.
Recibirás la imagen final en formatos de alta calidad para impresión y en versión optimizada para pantallas (TIFF y JPEG).
Niveles de complejidad
Obra de mediana complejidad.
Retrato de personas (máximo 3) o animales/mascotas (máximo 2), con fondo de un solo color y ornamentos simples pertenecientes al universo del Imaginario Queesreal.
Obra de alta complejidad.
Retrato de personas (máximo 3) o animales/mascotas (máximo 2), con fondo de paisaje y/o integrados dentro del universo visual del Imaginario Queesreal.